Libros de espiritualidad

LA HORA DE MARÍA

  • La Santísima Virgen María ha tenido un papel fundamental en la historia de la salvación del género humano, y no siempre como cristianos le hemos dado el lugar que Ella se merece, más bien se ha cernido sobre la devoción mariana una nube de olvido e indiferencia que debe ser dejado de lado. Por eso hoy con la Hora de María es un medio para que se reavive en muchos cristianos esa devoción tan consoladora y que atrae tantas gracias sobre quien la practica. El rezo del Santo Rosario con sus innumerables bendiciones debe ser de nuevo practicado en los hogares porque "familia que reza unida permanece unida". Es un arma para enfrentar la desunión familiar, para enfervorizar los corazones tibios, para detener guerras, para impedir que se sigan promulgando leyes contrarias al plan de Dios, para hacer crecer las virtudes en el alma de quien se encuentra prisionero del pecado.

    Si le damos muchas horas a las redes sociales, a la diversión, al ocio ¿por qué no darle una hora de nuestro tiempo a María?

    Para practicar esta devoción debemos rezar el rosario con sus letanías y al final meditar una de las reflexiones. Podemos hacerlo solos, preferiblemente en familia o en el grupo de oración; cualquier día de la semana y a cualquier hora, recuerda que el sábado es el día que la Iglesia dedica especialmente a María, entonces es una bella oportunidad para hacerle este homenaje.

 

 

 

 

 

 


  •  

 

 

  • Autor

    Hno. Agustín del Divino Corazón

  • Idioma

    Español

  • Número de páginas

    412

  • Precio

    3,00€