Libros de espiritualidad

Carlo Acutis

  • Sobre el autor:
    Thomas Alber, nacido en el año 1957, creció en Friedrichshafen junto al lago Constanza. Después de terminar sus estudios de Administración Pública, trabajó hasta su jubilación en diferentes departamentos oficiales. Durante décadas ha estado impartiendo presentaciones digitales con contenido predominantemente religioso en Baden-Wiirttemberg, Baviera y Vorarlberg (www.alber-diavortrag.de). También es el autor del libro Padre Johannes Leppich, publicado por la editorial alemana Fe-Medienverlag.

    "Qué joven tan impresionante: Carlo Acutis vivía como un chico normal en medio del mundo de hoy, con intereses completamente normales: amistades, deportes, ordenadores... Y al mismo tiempo amaba a Jesús, a la Eucaristía, al Rosario, y a los pobres. Uno de sus modelos fue Santo Domingo Savio, discípulo de Don Bosco, fundador de mi congregación (los salesianos). Como Santo Domingo, Carlos también falleció con casi quince años. Estoy seguro de algo: los dos son grandes amigos en el cielo''.

    Stefan Oster, obispo de Passau

    El sacrificio de la vida del joven Carlo es una buena guía para establecer metas y no perder de vista el más grande objetivo al final de nuestra existencia. La Eucaristía era para Carlo Acutis, como él mismo decía, "la autopista hacia el cielo", y a la vez se sorprendía de que siempre hubiera grandes colas pan asistir a los conciertos de rock y ninguna delante de los tabernáculos de las iglesias.

    P. Hubertus Freyberg .


  •  

 

 

  • Autor

    Thomas Alber

  • Idioma

    Español

  • Número de páginas

    142

  • Precio

    1,00€