La Virgen de Guadalupe en España

Esta imagen es copia fiel del Sagrado Ayate de Juan Diego impresa digitalmente con rayo lasser.
Su autenticidad está certificada en Octubre de 2000, por el arzobispo primado de México, Norberto Cardenal Rivera Carrera.

Mobirise

La Virgen de Guadalupe en España

Desde febrero de 2021, esta réplica de la Tilma de Juan Diego con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, está viajando por España con la intención de fomentar el rezo del Santo Rosario en las familias. Para ello, la réplica será expuesta en el mayor número posible de colegios, haciendo en cada uno la estancia de los días necesarios para poder llegar a todos los alumnos.

La aparición de Nuestra Señora de Guadalupe tuvo lugar en 1531, cuando la Virgen María se le apareció a un pobre campesino llamado Juan Diego y le pidió que le dijera al obispo que le construyera un templo. Cuando el obispo no creyó su historia, la Virgen María envió rosas a Juan Diego a un lugar donde generalmente no florecían. Las recogió en su manto, o "tilma", y las llevó al obispo como un signo de la aparición de la Virgen María. Mientras las rosas caían ante el obispo, una imagen de la Virgen María apareció milagrosamente en la tilma.

En la visita de la imagen se obsequia a los alumnos con un rosario y un folleto explicativo de cómo rezar el Santo Rosario.
Certificado de autenticidad impreso en la parte inferior derecha de la réplica de la Tilma de Juan Diego.
Exposición de la réplica en la capilla de un colegio.
Mobirise

Solicitar la visita de la réplica de la Tilma de Guadalupe

Para solicitar una exposición de esta réplica de la Tilma de Nuestra Señora de Guadalupe, puede contactar con nosotros y le informaremos de las fechas disponibles y demás detalles.

Teléfono: +34 629.792.849
E-mail: afpersona@gmail.com

© Copyright - adadp.es